Domingo, 06 Enero 2019 14:13

Enrique Doger debe ser el candidato de nueva cuenta

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de que Enrique Doger Guerrero obtuvo el más bajo porcentaje de votos para el PRI en una elección a Gobernador, un grupo de militantes buscan que de nueva cuenta sea su candidato a Casa Puebla

En esta ocasión fue la denominada Corriente Crítica del PRI encabezada por Erik Salgado Trujillo, aseguró que ahora sí, el Revolucionario Institucional tiene amplias ganas de ganar, por lo que es importante que tras la elección del gobernador interino, su partido entre de lleno al proceso electoral para elegir al mandatario constitucional.

Enfatizó que requieren de un perfil preparado y con la experiencia, por lo que consideró que Doger Guerrero tiene las características para asumir nuevamente esta responsabilidad.

"Hay cuatro con mucha capacidad, eso no lo podemos negar, pero considero que lo que necesitamos es gente de experiencia y que ya haya trabajado, nosotros nos inclinamos por el doctor Enrique Doger, es un hombre que ya fue presidente municipal diputado local, diputado federal y delegado del IMSS y por supuesto que tiene las credenciales y experiencia suficiente para gobernar”.

Visto 1516 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.