El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Miércoles, 02 Enero 2019 15:25

#Partidos Políticos El PRI no propondrá gobernador interino: Casique Zárate

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El PRI no propondrá gobernador interino: Casique Zárate

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no presentará propuestas para el gobernador interino, ya que analizarán los perfiles que el resto de los partidos políticos presentarán en los próximos días.

Así lo sentenció el dirigente estatal de este partido, Javier Casique Zárate, quien manifestó que en lugar de presentar una propuesta en particular, la instrucción que les ha dado la dirigencia nacional, es analizar los diversos perfiles que se presenten durante las mesas de trabajo por el resto de los partidos, y apoyar la mejor opción.

En entrevista vía telefónica, el líder priista reiteró que esperarán a conocer todos los perfiles que se presenten en el Congreso del estado, ya que el Revolucionario Institucional está enfocado a los próximos procesos locales, las juntas auxiliares, así como la elección extraordinaria en los 5 municipios restantes y ahora, la gubernatura de Puebla.

“En una lógica de buscar la estabilidad en Puebla, hasta el momento el PRI, nuestro comité directivo estatal, no está haciendo ninguna propuesta que quede claro, para el interinato, estamos evaluando los perfiles, pero el PRI no está proponiendo a nadie como tal, somos respetuosos”.

Confió que el resto de los partidos políticos presentarán propuestas que garanticen que se tratan de personas que tengan un gran compromiso por Puebla y que tengan una gran suma de la sociedad, por lo que será respetuoso de cada uno de los perfiles.

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.