Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Martes, 25 Diciembre 2018 22:06

Los poblanos exigen explicaciones claras sobre caso RMV y MEA: Marko Cortés

Escrito por Contraparte/Staff

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que debe llegarse hasta las últimas instancias para resolver lo acontecido en el desplome de la aeronave donde viajaba Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

El dirigente albiazul recalcó que el gobierno federal debe acudir a organismo internacionales para realizar las investigaciones y averiguaciones sobre las causas del desplome y las fallas de helicóptero.

Marko Cortés afirmó que Puebla necesita una certidumbre y la unidad para sobreponerse a tal golpe que ha perdido a dos personas valiosas para la política mexicana.

"Debe llevarse a cabo una investigación clara, objetiva, en donde se contratée a organismos internacionales para realizar investigaciones claras sobre el caso. En Puebla se necesita la unidad , no la polarización ni mucho menos, confío que el Congreso tomará la mayor decisión para Gobernador Interino y trabajaremos por todo aquello que venga", detalló.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.