Martes, 25 Diciembre 2018 19:54

Diputados de Morena lamentan muerte de MEA y RMV

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de no estar presentes en el homenaje luctuoso a Martha Erika Alonso Hidalgo y a Rafael Moreno Valle en Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes, diputados de Juntos Haremos Historia piden no especular sobre el probable responsable de la muerte de ambos mandatarios.

Por medio de sus redes sociales, los diputados mostraron sus condolencias a la familia de los 5 fallecidos, sin embargo, ante el inicio de las especulaciones pidieron respetar el dolor de las familias y dejar de buscar culpables hasta que concluya la investigación.

Para el diputado federal y cuñado de Moreno Valle, Fernando Manzanilla Prieto, su último tuit fue hace 24 horas, donde de manera general lamentó este accidente.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Rafael y Martha Erika. Mi solidaridad y apoyo a toda la familia y amigos cercanos por esta trágica noticia #QEPD.".

Mientras que para el diputado local del PT José Juan Espinosa Torres aparte de anunciar acciones legislativas lamentó la muerte de los dos panistas, e incluso, coloco un moño negro en su foto de perfil de su cuenta de red social.

"Lamento profundamente el fallecimiento de la Gobernadora Martha Erika Alonso, y el Senador Rafael Moreno Valle, estamos consternados, a sus familiares y amigos mi más sentido pésame.".

El diputado Héctor Alonso Granados se sumó al hashtag #ConlaTragediaNo y pidió no dejarse llevar por comentarios sin fundamento.

"Hago un llamado a los ciudadanos para no dejarse llevar por versiones sin fundamento que pretenden lucrar dolosamente con los desafortunados decesos de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

#ConLaTragediaNo
#Puebla".

Visto 774 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.