El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Domingo, 23 Diciembre 2018 14:42

#Partidos Políticos PRI en contra de disminuir sanción de foto multas

Escrito por Angélica Patiño Guevara
PRI en contra de disminuir  sanción de foto multas Foto: Antonio Rodriguez Primero

PRI se mostró en contra de la disminución de la sanción por exceso de velocidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mostró en contra de la disminución de la sanción por exceso de velocidad, ya que se cuentan con estudios donde se confirman que gracias a la aplicación de este sistema, se logró disminuir el número de accidentes viales por exceso de velocidad.

La coordinadora de los diputados locales del PRI Rocío García Olmedo, manifestó que es necesario analizar sin una visión política, toda vez que se trata de un buen resultado.

Por lo tanto, en lugar de disminuir en un 50 por ciento las sanciones, lo que se debe buscar con programas de descuento a los que paguen en los primeros días después de aplicada la infracción, entre otros.

Ante esto, y tras la reunión con los representantes de Finanzas y Administración, hay confianza de que se logrará anular esta propuesta, pues este programa se deberá mantener, con la intención de evitar que incrementen de nueva cuenta estos accidentes por exceso de velocidad.

En cuanto al Impuesto Sobre la Nómina (ISN), confirmó que esta petición no es nueva, ya que desde la legislatura pasada se estaba proponiendo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.