Jueves, 20 Diciembre 2018 15:14

JJ cancela sesión con representantes de Finanzas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Este jueves se tenía programada a las 11:30 de la mañana la reunión de esta Comisión

Una vez más el diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa Torres provocó la molestia de los diputados de la Comisión de Hacienda y Crédito público, al cancelar la reunión que se tenía programada sin el aval del presidente Nibardo Hernández.

Este jueves se tenía programada a las 11:30 de la mañana la reunión de esta Comisión con la intención de realizar una mesa de trabajo con representantes de la Secretaría de Finanzas la propuesta de Ley de Ingresos 2019.

Sin embargo, el diputado local, quien es vocal de la Comisión de Hacienda, solicitó retrasar la sesión derivado de que el Secretario de Finanzas y Administración Eduardo Tovilla Lara se encuentra en la Ciudad de México en reunión con el gobierno federal, lo cual no fue consensado con el presidente de la Comisión.

Ante esto, el presidente de la misma, Nibardo Hernández lamentó que no hayan llegado los diputados de Juntos Haremos Historia, pues nunca existió una instrucción de retrasar este encuentro, por lo que los diputados José Juan Espinosa Torres, Olga Lucía Romero Garcicrespo, Yadira Lira Navarro, Raymundo Atanacio Luna y Juan Pablo Kuri Carballo, tuvieron falta en la sesión.

No había sesión, era mesa de trabajo: JJ

Ante estas acusaciones, el diputado petista se defendió y aseguró que nunca se citó a sesión, pues solo era una mesa de trabajo con los representantes de esta dependencia, por lo que no se requiere de una cita para trabajar, puyes incluso será a puerta cerrada.

Por lo que el JJ lamentó que el diputado priista desconozca el reglamento de las mesas de trabajo, y solo descalifique sin conocimiento.

Visto 707 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.