Lunes, 17 Diciembre 2018 12:36

Alcalde de Morena se revela contra Yeidckol Polevnsky

Escrito por Iván Ahuatzi

El alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez , señaló que como gobierno de la ciudad se está en proceso de acercamiento con el Estado, “tenemos que ser institucionales y trabajar en colaboración con el estado, necesitamos de ese apoyo para seguir adelante porque no debe haber divisiones, los partidos y colores quedaron atrás y debe haber madurez para trabajar por lo importante, la ciudadanía”.

Añadió que será en diálogos con la gobernadora Martha Erika Alonso como le darán seguimiento a temas que sean primordiales como seguridad, salud y educación, incluso de ser necesario entrar en esquemas de trabajo como fue el “Peso a Peso”. Se hará porque lo que se busca es el progreso de Tehuacán y no vayan a buscar en otros lados lo que pueden hallar en su tierra”, argumentó el edil.

Comentó que su ausencia de algunas reuniones de los miembros de Morena es porque en este momento él es gobierno y se deben privilegiar los trabajos por la ciudadanía.

Cabe señalar que esto acontece en el marco de que la Presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky dijo que los alcaldes de Morena no fueran agachones.

Visto 876 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.