PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Viernes, 14 Diciembre 2018 14:35

#Partidos Políticos Paco Fraile reconoce capacidad de Martha Erika

Escrito por Iván Ahuatzi García
Paco Fraile reconoce capacidad de Martha Erika

El Ex Presidente Estatal del PAN, Francisco Fraile García, reconoció la llegada de la primera mujer gobernadora de Puebla, argumentando kque deberá desarrollar un gran trabajo de conciliación y esfuerzo para entender las partes de la oposición.

El exsenador panista comentó que por ser mujer, la gobernadora tendrá una gran sensibilidad para gobernar de mucho mejor manera y eso empujará  para que realice un excelente trabajo los próximos 6 años.

Fraile García resaltó que lo más importante es sacar a Puebla de la inseguridad, y comentó que empresarios y universidades piden con urgencia que se trabaje en el tema de seguridad, para recuperar la certeza en las familias poblanas.

"El trabajo para mejorar en Puebla debe ser en conjunto, no con egoísmos políticos como los de Morena; es importante señalar que el diálogo debe prevalecer y que la elección ya terminó, ahora hay que enfocarse en las necesidades de Puebla", señaló.

Por otro lado, aseguró que los legisladores de Morena deben entender que la elección terminó y ahora lo que importa es el Estado y si no entienden, ni se ponen de acuerdo, al pasar de los días los ciudadanos mostrarán su molestia y el hartazgo por el desempeño legislativo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.