Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Viernes, 14 Diciembre 2018 14:16

#Partidos Políticos Representante de AMLO en Puebla reconoce a la nueva gobernadora

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Representante de AMLO en Puebla reconoce a la nueva gobernadora

El Coordinador General del Gobierno Federal en Puebla Rodrigo Abdala Dartigues, reconoció a Martha Erika Alonso Hidalgo como la gobernadora del estado de Puebla, a diferencia que el grupo parlamentario de Juntos Haremos Historia en el Congreso del estado que se empeñan en considerarla ilegítima

Al acudir a la Sesión Solemne del Congreso del estado, el representante del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sentenció que para la Federación, quedan fuera las diferencias políticas.

Ante ello enfatizó que la necesidad de cumplir con sus compromisos obliga a que haya un trabajo arduo con el gobierno estatal, ya que es necesario sacar adelante los programas y acciones que se tiene contempladas a favor de los ciudadanos.

“Absolutamente esto no se detiene por cuestiones políticas, tiene que ser superada la política por la necesidad que Puebla y México tiene, garantizar buenos manejos y buenas administraciones… nosotros vamos a trabajar con quien legalmente ostenta el cargo”, dijo.

Abdala Dartigues abundó que después de haber una toma de protesta por parte de la gobernadora Martha Erika Alonso, aunque no haya sido ante el Congreso local, se mantendrán en una línea de respeto irrestricto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.