Viernes, 14 Diciembre 2018 14:10

Rechaza UPAEP radicalismo de legisladores de Morena

Escrito por Iván Ahuatzi García

El rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavin, destacó la llegada de Martha Erika Alonso Hidalgo al gobierno del estado, y propuso trabajar en común por el bienestar de Puebla

El catedrático poblano expresó que Alonso Hidalgo tendrán una agenda bastante amplia y compleja, pues tendrá que trabajar de la mano con Asociaciones Civiles, Organizaciones Empresariales y Universidades abordando temas como la desigualdad , desarrollo económico , seguridad y educación.

Baños Ardavin, lamentó el comportamiento de los legisladores de Morena en el Congreso del Estado, y señaló que la nueva mandataria tendrá que dialogar y conciliar con el Poder Legislativo, fortalecer su gobierno con los diputados de su bancada y lograr acuerdos en común.

"El protagonismo de los partidos de oposición sirven a dos intereses, el interés político de algunos personajes y el de los ciudadanos. Tenemos conciencia de lo que propone la nueva Gobernadora y habrá que establecer una agenda puntual y de seguimiento con el presidente de la república", afirmó.

Por último, el rector deseó que en Puebla todo transcurra para la mejora de los ciudadanos, una política que permita mejor seguridad y genere empleos en vísperas de este nuevo gobierno " hay que ver los cómo se harán y lograrán los compromisos de campaña y por ende ir de la mano con ellos".

Visto 808 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.