PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Miércoles, 12 Diciembre 2018 12:34

#Partidos Políticos IEE coloca Bando Solemne en el Congreso donde se informa el triunfo de Martha Erika Alonso

Escrito por Angélica Patiño Guevara
IEE coloca Bando Solemne en el Congreso donde se informa el triunfo de Martha Erika Alonso Foto: Angélica Patiño Guevara

 El consejero presidente informó que con este acto concluye el proceso electoral

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), colocó el Bando Solemne en los Tres Poderes del Estado, Ejecutivo Legislativo y Judicial donde se confirma el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo como la nueva gobernadora del estado de Puebla.

Con la ausencia de diputados de Juntos Haremos Historia, el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, informó que la colocación de este documento en el Congreso del estado, es con la intención de informar a los ciudadanos sobre los resultados finales y quien será su nuevo representante en el Poder Ejecutivo.

Por lo tanto, el consejero presidente informó que con este acto concluye el proceso electoral una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resolvió las impugnaciones promovidas tras las elecciones.

Sin embargo, en breve se dará inicio al proceso extraordinario donde habrá elecciones en 5 municipios cuyos resultados fueron anulados por diversas irregularidades.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.