Martes, 11 Diciembre 2018 15:36

Diputados de Morena atentan contra los poblanos: PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La decisión del grupo legislativo Juntos Haremos Historia de cancelar las sesiones y detener la aprobación de las diversas leyes e ingresos y el paquete fiscal del gobierno del estado, es una irresponsabilidad y atenta contra los ciudadanos.

Así lo sentenció la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, quien agregó que es necesario que se retomen los trabajos en las diversas comisiones, toda vez que se está perjudicando, no solamente el recurso del gobierno del estado, sino que también afectan a los ayuntamientos, al detener la aprobación de sus leyes de ingresos.

Por lo tanto, urgió a los legisladores del bloque Juntos Haremos Historia para ponerse de acuerdo y decidan su estrategia a seguir, ya que actualmente con esta decisión, se está atentando contra los propios ciudadanos.

“Es una altísima irresponsabilidad estar llevando a cabo esta acción derivado de que tenemos pendiente las 217 leyes de ingresos, también perjudica a los presidentes municipales surgidos de las filas de esa coalición Juntos Haremos Historia, tenemos pendiente el presupuesto de egresos, atenta en contra de los poblanos, si no al interior del Congreso”.

Visto 798 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.