Lunes, 10 Diciembre 2018 18:56

Con Martha Erika inicia una nueva era en la forma de gobernar: Genoveva Huerta

Escrito por Iván Ahuatzi

La Presidenta estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, señaló que el próximo 14 de diciembre inicia una nueva era en la forma de gobernar para los poblanos

La dirigente estatal recalcó que después de la ratificación por parte de los magistrados del TEPJF se hace justicia para la democracia poblana y se respeta el voto de los ciudadanos, reconociendo que la elección del pasado 1 de julio tuvo la mayor participación ciudadana en la historia del estado.

Villegas Huerta resaltó que Martha Erika Alonso Hidalgo será una excelente gobernadora y que trabajará para los poblanos, y destacó que trabajarán de la mano sin hacer distinción partidista y fortalecerán el plan de gobierno que han venido desarrollando estos 5 meses posteriores a la elección.

"Le hacemos llegar nuestra felicitación y respeto al Presidente Andrés Manuel López Obrador y estamos listos para trabajar de la mano, hacer un trabajo institucional, asimismo, hacemos hincapié en que Morena debe corresponder con las mismas atenciones para trabajar por el bien de Puebla, no podemos seguir polarizando al estado", exhortó.

Cabe señalar que esto aconteció en el marco de la reunión de representantes de los partidos de la coalición "Por Puebla al Frente", PAN, PRD, MC, Compromiso por Puebla y PSI.

Visto 817 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.