Lunes, 10 Diciembre 2018 14:25

Empresarios reconocen a MEA como Gobernadora

Escrito por Iván Ahuatzi

Este lunes los empresarios de diferentes agrupaciones dedicaron una felicitación a Martha Erika Alonso

Agrupaciones pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), felicitaron a Martha Erika Alonso Hidalgo, ya que el próximo 14 de diciembre rendirá protesta como gobernadora de Puebla. Dijeron que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dará al estado la certeza y la certidumbre que necesita.

Carlos Montiel Solana, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), manifestó respaldo a la decisión del Tribunal y el compromiso de trabajar con la próxima administración para lograr generación de empleos, mejorar la situación económica y reducir la inseguridad, entre otras cuestiones.

Asimismo, Fernando Treviño Núñez, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que la elección ha terminado en el estado, por lo que: “Hacemos votos y exigimos a los actores políticos de todos los partidos enfoquen sus acciones en favor de los ciudadanos poblanos”.

Por otro lado, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Gabriel Covarrubias Lomelí, consideró que la magistratura electoral fue imparcial e institucional en su decisión.

Visto 1262 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.