Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Lunes, 10 Diciembre 2018 13:43

AMLO debe ser institucional con Martha Erika: Oswaldo Jiménez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador debe ser institucional y visitar Puebla, ya que no debe dejarse llevar por cuestiones partidistas, pues todos quieren el bien del estado y del país.

Así lo consideró el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, quien lamentó el anuncio el ejecutivo federal de que no visitará el estado tras conocer el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde se ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa.

En entrevista vía telefónica, Jiménez López reiteró que López Obrador no debería descalificar un procedimiento, ya que se llevó a cabo con apego a derecho por parte de los magistrados TEPJF.

"Él (López Obrador) puede tener una opinión al respecto con la que no coincidimos, sin embargo, no tendría por qué pasar a otras esferas presupuestales o de coordinación. Todos queremos el bien de Puebla y de México y esa medida tiene que haber voluntad de todos para trabajar", refirió.

Expuso que al negarse a estar en la entidad poblana y criticar el fallo del TEPJ con expresiones personales se contradice, además que no actúa como debería hacia una institución del estado como lo es este órgano jurisdiccional.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.