Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 09 Diciembre 2018 20:29

#Partidos Políticos Tony Gali pide madurez política a miembros de Morena

Escrito por Gabriela García Guzmán
Tony Gali pide madurez política a miembros de Morena

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, llama a los partidos políticos a tener madurez política para lograr los mejores consensos en pro de Puebla y los poblanos, tras la ratificación de Martha Erika Alonso, como gobernadora electa.

Enfatizó que este acuerdo realizado por los Magistrados del TEPJF es inapelable y por esa razón se tiene que trabajar de manera conjunta, “hay toda la disposición de Tony Gali para concluir, para recibirlos estos últimos días que tenemos, para que ellos también puedan hacer conciencia y se reúnan próximamente con la gobernadora electa”.

El mandatario poblano celebró que las instituciones son la fortaleza de México, “celebro que estas dependencias que tienen autonomía, hayan tenido una decisión autónoma, celebro de ante mano que se haya dado un resolutivo”.

Para finalizar, Gali Fayad exhortó a los diputados de Morena acatar la decisión del Tribunal (electoral), para ser hombres y mujeres maduros, ya que dentro de esa madurez, se pueda tener una mesa de discusión para saber cuál es la problemática, cuáles serían las diferencias y cuáles son los puntos de vista para que a Puebla le vaya bien.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.