Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 09 Diciembre 2018 15:04

#Partidos Políticos Juntos Haremos Historia no modificará su Agenda Legislativa: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Juntos Haremos Historia no modificará su Agenda Legislativa: Biestro

El bloque parlamentario “Juntos Haremos Historia”, mantendrá su postura institucional pero vigilantes a la ley, rendición de cuentas y transparencia del nuevo gobierno que tomará protesta el próximo 15 de diciembre.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, quien confirmó que la decisión de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de ratificar a Martha Erika Alonso Hidalgo como la gobernadora electa, no hará que cambie la agenda legislativa, por lo que no hay intención de cambiarla, solo por un llamado de los partidos políticos.

En entrevista, el diputado local señaló que el llamado que están haciendo de reconciliación los partidos políticos como el PRI y el PAN o la propia gobernadora electa debe ser siempre y cuando se respete la ley y se le dé un buen uso al poder.

“La reconciliación solo se da bajo el respeto de las leyes, bajo el cuidado de la transparencia y del buen uso del poder, nosotros vamos a seguir en la linea de defender los principios que Puebla votó”.

En cuanto a la toma de protesta de Alonso Hidalgo, Biestro Medinilla manifestó que hasta el momento no se les ha informado sobre la decisión de donde se realizará el evento oficial, sin embargo, no descartó que lo haga ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para no acudir al Congreso del estado.

En cuanto a la amenaza de José Juan Espinosa Torres de impulsar la desaparición de Poderes, Biestro Medinilla sentenció que no está por el momento en su agenda.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.