Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 06 Diciembre 2018 15:24

#Partidos Políticos Prudente pronunciamiento del IEE: Marcelo García

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Prudente pronunciamiento del IEE: Marcelo García

El Partido Acción Nacional (PAN), calificó como prudente el pronunciamiento del consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE) Jacinto Herrera Serrallonga, para defender a los consejeros y los resultados de la elección del pasado 1 de julio.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, quien manifestó que al explicar que el consejero local presentó argumentos sólidos en contra de la propuesta de dictamen del magistrado José Luis Vargas Valdéz de anular la elección por irregularidades generadas por el IEE, solo demuestra desprestigiar su labor.

García Almaguer manifestó que al hacerse público el proyecto de dictamen completo, provocó que se registre mayor controversia política, ya que MORENA lo ha utilizado para un beneficio político, contrario al PAN que solo se está defendiendo su derecho al respeto de los resultados.

“Considero que el tiempo que el consejero fue prudente y lo que menos queremos es que los partidos políticos lo estén mediatizando, de lo jurídico pasó a lo político”.

Por lo tanto, en este tipo de casos, es más sano mantenerlo en secrecía que mediatizarlo, ya que contario a lo que buscó el magistrado de acabar con las especulaciones y provoque que se enturbie.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.