Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 06 Diciembre 2018 13:21

#Partidos Políticos El Magistrado Vargas sirve a los intereses de Barbosa: PRD

Escrito por Iván Ahuatzi
El Magistrado Vargas sirve a los intereses de Barbosa: PRD

El Presidente Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, declaró ante los medios de comunicación que el proyecto publicado por el magistrado Vargas fue por órdenes de Luis Miguel Barbosa Huerta.

El dirigente nacional recalcó la importancia de apoyar a Martha Erika Alonso y que el PRD vigiló y contó los votos donde la gobernadora electa ganó con una diferencia de más de 100 mil votos.

Ávila Romero enfatizó que defenderán el triunfo de la mandataria poblana y que sin duda alguna , será la próxima gobernadora de Puebla.

"El PRD ha sido parte fundamental de este triunfo y lo defenderá de todo tipo de circunstancias, estamos con Martha Erika Alonso", afirmó.

Por otro lado, Martha Erika Alonso Hidalgo ratificó que en la elección del pasado 1ro de Julio ganó con más de 1 millón de votos y fue la primera mujer que ganó la gubernatura del estado.

"Hemos luchado tanto por eso, ganamos democráticamente y con votos en las casillas, el magistrado Vargas sirve a intereses políticos y no a una imparcialidad política, sin duda alguna nosotros somos una gran fuerza y lucharemos por la democratización política", destacó.

Asimismo, la mandataria electa confirmó que el día de hoy presentará una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para denunciar  los hechos suscitados con el Magistrado José Luis Vargas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.