Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 03 Diciembre 2018 15:30

#Partidos Políticos Enmudece Casique y esquiva tema del TEPJF

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Enmudece Casique y esquiva tema del TEPJF

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), esperará el resultado final que emitan los 7 magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre la elección de la elección a gobernador del estado de Puebla.

Así lo sentenció el dirigente estatal de este partido, Javier Casique Zárate, quien agregó que pese a no tener el fallo final, su partido se encuentra preparado para todo panorama, sin embargo, una vez más insistió en que son respetuosos de las instituciones.

“Los invito a la prudencia y también a la militancia y esperar el resultado”, dijo.

Ante el cuestionamiento de si Enrique Doger Guerrero repetiría como candidato después de levantarle el brazo a Martha Erika Alonso Hidalgo, Casique Zárate molesto, pidió no hablar de “supuestos”.

Incluso insistió en que no se puede descalificar a Doger Guerrero, toda vez que no se descalifica a nadie, pues están todos unidos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.