PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Lunes, 03 Diciembre 2018 15:30

#Partidos Políticos Enmudece Casique y esquiva tema del TEPJF

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Enmudece Casique y esquiva tema del TEPJF

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), esperará el resultado final que emitan los 7 magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre la elección de la elección a gobernador del estado de Puebla.

Así lo sentenció el dirigente estatal de este partido, Javier Casique Zárate, quien agregó que pese a no tener el fallo final, su partido se encuentra preparado para todo panorama, sin embargo, una vez más insistió en que son respetuosos de las instituciones.

“Los invito a la prudencia y también a la militancia y esperar el resultado”, dijo.

Ante el cuestionamiento de si Enrique Doger Guerrero repetiría como candidato después de levantarle el brazo a Martha Erika Alonso Hidalgo, Casique Zárate molesto, pidió no hablar de “supuestos”.

Incluso insistió en que no se puede descalificar a Doger Guerrero, toda vez que no se descalifica a nadie, pues están todos unidos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.