Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 03 Diciembre 2018 15:10

#Partidos Políticos Será anulada la elección: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Será anulada la elección: Biestro

El partido MORENA aseguró que el proyecto de dictamen de anular la elección de Puebla es un buen inicio, sin embargo, hay confianza de que se ratificará esta propuesta del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) José Luis Vargas, ya que el fraude electoral es insostenible.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales de este partido, Gabriel Biestro Medinilla, quien agregó que por menos causas se anuló la elección en Monterrey, por lo que se anulará, y no es justificación lo señalado por el PAN, de que en el recuento de votos se dio el triunfo a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Ante esto, esperarán a conocer el fallo, sin embargo, admitió que se están analizando ya algunos posibles perfiles para poder contar con un gobernador interino, el cual se intentará sea un personaje avalada por todas las fracciones parlamentarias, como sucedió con el caso de los 5 Concejos Municipales.

“Tenemos que evaluar y que ver los perfiles, porque finalmente es el Pleno del Congreso es el que va a decidir, porque lo más importante, lo que se tiene que ver, es que más allá de los colores, sea algo diferente”, dijo.

Incluso no descartó a nadie, ni a diputados, toda vez que aún se analizan los perfiles que garanticen la tranquilidad de la entidad durante la posible elección extraordinaria.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.