Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 03 Diciembre 2018 14:50

#Partidos Políticos Seré gobernador cuando Dios quiera: Alejandro Armenta

Escrito por Julio César Sastré
Seré gobernador cuando Dios quiera: Alejandro Armenta

El senador Alejandro Armenta Mier confirmó sus intenciones de competir por la gubernatura de Puebla, pero dejó en claro que será cuando "Dios y su partido Morena" lo perfilen.

Sostuvo que recorre el estado para dar las gracias por haber obtenido la senaduría, y no como parte de una campaña política por la eventual anulación de la gubernatura de Puebla.

"Cuando Dios quiera y quieran los poblanos seré gobernador, y si no es así lo que sea que haga en la vida lo voy a hacer con pasión, amor, alegría y entrega como hoy al ser presidente de la Comisión de Hacienda, cargo que me permite transformar el Marco Jurídico de privilegios porque creo en la justicia tributaria y distributiva", expresó.

Cabe señalar que Alejandro Armenta recordó que en el pasado proceso electoral le cedió la candidatura de la gubernatura a Miguel Barbosa Huerta, "para que le fuera bien al partido".

"Camino el estado para dar las gracias mientras otros piensan que estoy haciendo campaña, no es mi estilo pensar en una desgracia para que me vaya bien (...) si la vida me lleva al derrotero me subirme como practicante de Shito Kai, para pelear y ganar", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.