PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Domingo, 02 Diciembre 2018 17:16

#Partidos Políticos Líder del PES se aferra al “hueso”

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Líder del PES se aferra al “hueso”

Señaló que al ir en alianza con MORENA y el PT les permite tener una esperanza de seguir vigente

La permanencia del Partido Encuentro Social (PES), dependerá de la resolución que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre la elección a Gobernador.

Así lo reconoció el dirigente estatal de este partido Raúl Barranco Tenorio, quien manifestó que cuentan aún con esta esperanza para poder mantener el registro, ya que a nivel nacional, no lograron mantener el tres por ciento de la votación para poder mantenerse vigentes.

En entrevista, el líder estatal señaló que al ir en alianza con MORENA y el PT les permite tener una esperanza de seguir vigentes, sin embargo, todo dependerá de lo que fallen los magistrados sobre la elección a Gobernador de Puebla.

Barranco Tenorio explicó que si el TEPJF ratifica a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo como la ganadora de la pasada elección, podrían estar en riesgo de perder el registro, pero si se anula la elección, podrán participar en la extraordinaria.

Pese a esto, informó que se ha presentado un recurso de inconformidad ante el TEPJF, el cual sigue en trámite.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.