Jueves, 29 Noviembre 2018 15:00

Por hostilidad de diputados porros, Gali Fayad no fue al Congreso: PRI

Escrito por Angélica PAtiño Guevara

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), responsabilizó al grupo parlamentario de Juntos Haremos Historia de la ausencia del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, al Congreso del estado para entregar su Informe de Labores, como consecuencia del ambiente hostil que han generado.

Durante su intervención, el dirigente en el estado y diputado de este partido político, Javier Casique Zárate, señaló que lo ideal hubiera sido que Gali Fayad hubiera acudido a este Poder, toda vez que se logra un contacto más directo con la ciudadanía.

Al recordarle este grupo político que ya acabó la elección, Casique Zárate pidió dejar las filias y fobias para poder trabajar de manera coordinada, como lo hacen, dijo, los hombres de estado.

El líder priísta aseguró que muchos de los presentes saben que hacen política, ya que varios de ellos, dijo, pertenecieron a las filas del Revolucionario Institucional, por lo que están conscientes que los priístas no titubean al anteponer el interés de los ciudadanos al personal, o al de los partidos políticos.

“Las campañas terminaron, ahora nos corresponde hacer buenos gobiernos, dejemos de repartir culpas y comencemos a hacer nuestras responsabilidades, quienes hacemos política, nos entendemos”.

Destacó que su partido no puede dejar de reconocer los avances que se tuvo desde el Poder Ejecutivo, pero que al ser una oposición responsable deben señalar las fallas en materia de seguridad.

“Cuando se trate de anteponer los intereses particulares o de partido ante el bien común, nosotros no titubeamos, tenemos lealtad y disciplina con aquellos que confían en nosotros, sabemos lo que significa trabajar para recuperar el poder, lo hicimos en 2012, y seguramente lo volveremos hacer en las próximas elecciones”.

Visto 1191 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.