Jueves, 29 Noviembre 2018 13:34

La chiquillada política pide diálogo y cordialidad entre Poderes

Escrito por

Con un llamado a la cordialidad y dejar a un lado la polarización, los diputados representantes de los partidos pequeños, Compromiso Por Puebla, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, PRD y Movimiento Ciudadano, destacaron la labor del Ejecutivo del estado Antonio Gali Fayad.

El primero en hablar Uruviel González, aseguró que el diálogo y no la confrontación es el camino para encontrar coincidencias a favor de los poblanos. El legislador destacó la labor de Gali Fayad  y aseguró que todos los logros demuestran una administración eficaz, eficiencia y que a pesar de los retos presentados, logró cumplir con sus 22 compromisos.

Mientras que el representante del PVEM Juan Pablo Kuri Carballo, llamó a la inclusión y a la transparencia, además de no utilizar a las mayorías para afectar a las minorías y viceversa y no a la venganza, intolerancia y polarización o se llevará al fracaso.

El diputado local informó que será hasta que reciba el Informe de Antonio Gali Fayad para poder emitir una postura.

Mientras que el representante de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, acusó que la oposición es irresponsable y trata de manipular la información con Fake News para afectar la labor del Ejecutivo.

Destacó a disminución de la deuda Pública, realizó obras indispensables, y destacó la labor de los servidores públicos.

El PRD, Armando García Avendaño destacó la labor de los docentes y los diversos programas en materia de educación, logrando primeros lugares a nivel nacional.

Agregó que no hay un poder sobre otro, sino se trata de un equilibrio entre los Tres Poderes del estado, por lo que destacó que haya respeto de las instituciones del poder y que debe de privilegiarse por encima de los razonamientos parciales y personales.

Finalmente el representante de Movimiento Ciudadano por parte de Carlos Morales destacó la labor en turismo pero que aún existe u pendiente que es la seguridad.

Visto 1476 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.