Miércoles, 28 Noviembre 2018 16:39

No habrá aumento al pasaje: MORENA

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local descartó que el Congreso tenga la intención de reformar la Ley del Transporte para que sean los diputados los que fijen estos precios

La tarifa del transporte público se debe de mantener, a cambio de que el gobierno del Estado ofrezca a los concesionarios del transporte público beneficios como disminución en los pagos de impuestos y permisos.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla, quien manifestó que es una responsabilidad exclusiva del Poder Ejecutivo el definir las tarifas, por lo que depende de este Poder el analizarlo.

En entrevista el diputado local descartó que el Congreso tenga la intención de reformar la Ley del Transporte para que sean los diputados los que fijen estos precios, ya que las adecuaciones que buscan son con temas más completos.

Biestro Medinilla señaló que en estos momentos los diputados locales están atentos a temas ajenos al transporte, pues se están enfocando a temas como el informe de labores del Ejecutivo del estado, los posicionamientos y la comparecencia de los funcionarios salientes.

Visto 767 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.