PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Viernes, 23 Noviembre 2018 16:13

#Partidos Políticos Pierde los estribos regidor de Morena; "a mí me hablas bien, putito", dice

Escrito por Julio César Sastré
Pierde los estribos regidor de Morena; "a mí me hablas bien, putito", dice

El regidor de Morena, Roberto Eli Esponda, agredió verbalmente al panista Enrique Guevara Montiel durante la sesión de Comisiones Unidas donde se analizaba la entrega de bases a 84 trabajadores que dejó Luis Banck Serrato.

Luego de que el regidor Enrique Guevara Montiel solicitó la lista de los basificados, obtuvo como respuesta un enérgico, "a mí me hablas bien, putito".

Durante el desarrollo de la comisión Eli Esponda, sumamente molesto subrayó "no mames, ya se te dijo que se te van a entregar".

Cabe señalar que Eli Esponda fue uno de los agresores que organizaron los desmanes en el Hotel MM (registrado en videos), cuando justificaron su violencia contra panistas tras haber descubierto un supuesto laboratorio electoral, en donde por cierto, la autoridad electoral confirmó que se trataba de material legal al que tenían acceso los partidos políticos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.