Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Viernes, 23 Noviembre 2018 14:32

#Partidos Políticos Claudia Rivera heredó inseguridad: Abdala

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera heredó inseguridad: Abdala

En entrevista, sostuvo que la morenista está haciendo "un trabajo fenomenal" para atender la inseguridad en la capital poblana, dijo que esto se comprueba al tener hacercamientos con las distintas instancias de gobierno.

Ante el incremento de la inseguridad en la capital poblana, el próximo coordinador en Puebla de los programas de desarrollo social del gobierno federal, Rodrigo Abdala Dartigues, consideró que se está "criminalizando" la gestión de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pese a que heredó muchos de los problemas de la ciudad.

"Claudia está haciendo un trabajo fenomenal, de hecho ayer estuve con ella en una mesa de seguridad en donde estuvieron incluidos mandos policiacos, organizaciones de la sociedad civil, Fiscalía y representación de los jueces, es decir, le está dando seguimiento desde su ámbito que es el municipal, y lo está haciendo muy bien", dijo.

En este sentido, Abdala Dartigues dejó en claro que la inseguridad no se resuelve en un mes de gestión de la administración municipal, "lo que estamos dejando de ver es la situación que ella está heredando, y que obvio no se resuelve en un mes (...) Absolutamente están criminalizando a la presidenta municipal", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.