Domingo, 18 Noviembre 2018 14:32

PRI no definirá candidato hasta fallo del TEPJF

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Están trabajando en el fortalecimiento del PRI y la unidad entre los liderazgos 

Será hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), emita su fallo sobre la elección a Gobernador, cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI), defina el método de selección de su candidato si es que se van a una elección extraordinaria.

Así lo sentenció el dirigente estatal de este partido, Javier Casique Zárate, quien señaló que no se puede hablar de un nuevo candidato, ya que los magistrados no han dado a conocer sus determinación.

Tras señalar que priístas como Ulises Ruiz están en su derecho de opinar sobre la elección del que será posiblemente su candidato, Casique Zárate insistió en que partido es respetuoso de los tiempos electorales, por lo que no se puede adelantar una opinión.

Mientras tanto, están trabajando en el fortalecimiento del PRI y la unidad entre los liderazgos y militantes en todo el estado para estar preparados en caso de volver a competir por la gubernatura de Puebla.

Visto 1088 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.