Viernes, 16 Noviembre 2018 19:46

A los gobiernos de Morena les heredaron un cochinero: Vianey García

Escrito por Julio César Sastré

La diputada local por Morena, Vianey García Romero, negó que en los municipios gobernados por Morena se haya disparado la inseguridad, tal como se ha registrado a través de diversos medios de comunicación.

Al acompañar al ex senador Miguel Barbosa Huerta a una reunión con simpatizantes en San Martín Texmelucan, la morenista aseguró que la inseguridad es un tema de percepción y el incremento no es responsabilidad de los nuevos funcionarios.

“Hemos visto que en los gobiernos entrantes de Morena en los municipios la inseguridad se ha disparado, cosa que no es así porque ellos tienen los medios a su favor, algunos no todos. Cosa que no es así porque sabemos que a los municipios entrantes los dejaron sin dinero y sin policías”, dijo.

Para justificar la incapacidad de los presidentes municipales morenistas en atender la inseguridad, García Romero repartió culpas: “Hoy nos vienen a decir que la culpa (inseguridad) es de nosotros, pero la culpas es de los malos gobiernos que le abrieron la puerta al narcotráfico y huachicol en el estado de Puebla”.

Y agregó: “Yo sé que hay mucha desesperación porque la verdad es que el país y el estado nos lo dejaron patas arriba, con inseguridad para donde quiera que vean (…) Pero cuando llegamos al gobierno en donde quiera que revisamos nos encontramos porquería”.

Visto 834 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.