Viernes, 16 Noviembre 2018 18:30

José Juan Espinosa encabeza nuevos actos vandálicos en Casa Aguayo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los inconformes rompieron varias ventanas y siguieron aventando objetos como proyectiles, por lo que se tuvieron que cerrar las puertas del inmueble

El diputado local, José Juan Espinosa Torres, llevó con engaños a los inconformes de Ruta 3 a Casa Aguayo diciéndoles que tendrían una reunión con el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano a pesar de que tenía conocimiento que estaba en evento oficial en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Testigos de los hechos revelaron que al solicitar ver al funcionario y comentarles que no estaba en el inmueble comenzaron a gritar consignas y a lanzar objetos a la fachada, agresiones que en ninguno momento fueron detenidas por Espinosa Torres.

Los inconformes rompieron varias ventanas y siguieron aventando objetos como proyectiles, por lo que se tuvieron que cerrar las puertas del inmueble, el testigo calcula que fueron alrededor de 250 habitantes de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.

En entrevista, el Secretario General de Gobierno Diódoro Carrasco negó haber agendado una reunión con el legislador; prueba de ello es que a la hora de la trifulca el titular de la SGG se encontraba en una sesión de trabajo del Comité Estatal de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres en el Centro Integral de Servicios, encabezada por el gobernador Antonio Gali y Ángela Quiroga, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.

Visto 902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.