Jueves, 15 Noviembre 2018 16:36

Si José Juan sigue intolerante, le tomarán la tribuna del Congreso advierte PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Rocío García Olmedo, señaló que los legisladores de oposición ya no tolerarán la falta de respeto

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que de ser necesario se tomará de nueva cuenta la tribuna del Legislativo si el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Juan Espinosa Torres, no modera su lenguaje y hace respetar el reglamento de las sesiones.

Al respecto, la coordinadora de los diputados priistas Rocío García Olmedo, señaló que los legisladores de oposición ya no tolerarán la falta de respeto, intolerancia y las decisiones unilaterales de Espinosa Torres.

Incluso, la diputada local explicó que los diputados del PAN, PRI, PRD, PANAL, MC y CPP han sido tolerantes durante dos meses con las actitudes del petista; por lo tanto, “ya estuvo suave” de las violaciones del reglamento del diputado durante la realización de las sesiones públicas.

Aseveró que el presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Biestro Medinilla, deberá asumir su responsabilidad, y deberá garantizar el respeto a todos los diputados, por lo que espera se tomen las medidas necesarias para realizarlo.

Visto 806 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.