Jueves, 15 Noviembre 2018 13:21

Morena pierde poder de convocatoria en medios de comunicación

Escrito por Julio César Sastré

Vacía lució la sede estatal de Morena durante una conferencia de prensa que convocaron para dar a conocer los foros y talleres denominados "La Transformación de México"

Carlos Figueroa Ibarra, secretario nacional de Derechos Humanos, informó que el próximo 17 y 18 de noviembre iniciarán en Puebla capital los foros y talleres que servirán para la conformación del Instituto de Formación Política de Morena en el estado.

Ante un reducido número de reporteros, Figueroa se mostró visiblemente molesto porque la conferencia no tuvo la convocatoria esperada.

"Crearemos una gran red de círculos y cuadros y una generación de próximos jóvenes que en los próximos años puedan continúar con el proyecto de Morena y del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador", aseguró.

Cabe señalar que el partido prevé destinar 50 por ciento de su presupuesto a dicha instancia, que tendrá académicos y organizaciones civiles, entre otros.

Visto 727 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.