Jueves, 15 Noviembre 2018 13:12

Morena iniciará en Puebla conformación de cuadros

Escrito por Julio César Sastré

Para iniciar con la conformación del Instituto de Formación Política de Morena en el estado, el próximo sábado 17 de noviembre en el Teatro de la Ciudad de Puebla, iniciarán foros y talleres denominados "La Transformación de México”.

Carlos Figueroa Ibarra, secretario nacional de Derechos Humanos, informó que asistirá la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y está por confirmar su participación el ex senador Miguel Barbosa Huerta.

"Se inaugura el 17 de noviembre en el Teatro de la Ciudad y el domingo habrá conferencias magistrales a partir de las 11 en el Instituto de Ciencias Jurídicas, además se harán cinco mesas de trabajo simultáneas con diversos temas", dijo.

Cabe señalar que el sábado estarán presentes con ponencias magistrales Pedro Miguel en representación del Instituto de Formación de Morena y José Antonio Rueda, entre otros.

Visto 870 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.