Lunes, 12 Noviembre 2018 13:16

Denuncia me hace lo que el viento a Juárez: José Juan Espinosa

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, aseguró que la denuncia presentada en su contra le hará “lo que el viento a Juárez”, toda vez que no existe ninguna irregularidad en la adquisición de sus bienes patrimoniales como lo denunció el PAN.

En entrevista, el legislador petista aseguró estar dispuesto a acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE), con la intención de presentar todas las pruebas que comprueban la legalidad de su patrimonio, y demostrar que los que están a un paso de la cárcel son el grupo de panistas que está encabezado por el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

El diputado local insistió en que no hará uso del fuero constitucional del que tiene derecho, ya que tiene las pruebas de que solo se trata de una persecución política.

“Es muestra de la desesperación que tiene Rafael Moreno Valle, porque le dolió hasta el tuétano que no pudiera controlar al Congreso del estado, que se abrieran las cuentas públicas, que se inicie un proceso, como ya iniciamos, y documentar que permita que Javier Duarte tenga un compañero de celda y amigo, ese compañero de celda se llama, Rafael Moreno Valle Rosas”.

Espinosa Torres agregó que no es la primera denuncia presentada en su contra por este grupo político, pues se trata de la cuarta denuncia presentada; por lo tanto, reiteró que no tiene temor de que se inicie esta investigación.

“Esta denuncia me hace lo que el viento a Juárez, esta denuncia es una más de la lucha morenovallistas que siempre fabrica presos políticos, que siempre inventa expedientes, y a mí no me preocupa”.

Visto 713 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.