Lunes, 12 Noviembre 2018 12:20

PRD quiere evitar su extinción

Escrito por Iván Ahuatzi

Aunque hay retos momentáneos dentro del partido, están seguros de su recuperación a nivel nacional para ser un gran partido de oposición.

El dirigente estatal del PRD en Puebla, Vladimir Luna Porquillo, declaró que tendrán en Puebla un Foro Ciudadano el día miércoles 14 de Noviembre, con la finalidad de establecer un diálogo en conjunto que rescate las bases del partido y permita la reestructuración y posterior a ello una "Refundación" del PRD Nacional.

El dirigente perredista, señaló que, aunque hay retos momentáneos dentro del partido, están seguros de su recuperación a nivel nacional para ser un gran partido de oposición.

Luna Porquillo destacó el trabajo realizado en el Estado de Puebla y la coalición de "Por Puebla al Frente", que los ha colocado como un partido fuerte dentro de las bases políticas, y aseguró además que están atentos de lo que dictamine el Tribunal Superior de la Federación en el Caso de Martha Erika Alonso Hidalgo, pues están seguros de su triunfo.

"Es momento de refundar al PRD y salvaguardar los ideales que nos representan, es por ello que organizaremos Foros Ciudadanos en Puebla y la Ciudad de México para fomentar la participación ciudadana y la militancia, ese es nuestro principal objetivo para ser nuevamente el partido de oposición", afirmó.

Por último, hacen un llamado a la Sociedad para defender la iniciativa que han presentado en el Congreso para bajar las gasolinas, donde aseguró que llevan más de 2 millones de firmas y pretenden pugnar porque quiten el IEPS para tener un precio justo de la gasolina en el país.

Visto 704 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.