Domingo, 11 Noviembre 2018 16:04

Panistas y morenistas deben conciliar por el bien de Puebla: Moreno Valle

Escrito por Iván Ahuatzi

El Congreso de Puebla debe arreglar sus diferencias, entender que panistas y morenistas deber conciliar acuerdos para tener un Estado fuerte, así lo declaró el Senador Poblano, Rafael Moreno Valle.

En su visita a Puebla para votar para elegir al nuevo dirigente nacional del PAN, Moreno Valle se negó a profundizar la situación en el actual Congreso del estado pues remarcó que los temas locales deben arreglarlo los legisladores en Puebla y él solamente dedicarse a trabajar en el Senado de la República.

"He tenido un trabajo arduo con los senadores, me he reunido con los sectores empresariales, he apoyado las candidaturas internas de la elección nacional del PAN y he propuesto muchas iniciativas de ley, las cuales han sido muy bien vistas por Morena, PRI, PAN, MC y Partido Verde, repito: no me meteré en temas locales, eso deben arreglarlo los actores en el tema", puntualizó.

Por otro lado, Moreno Valle refrendó su apoyo al candidato Marko Cortés para ser el próximo Presidente del CEN del PAN Nacional

Visto 828 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.