Domingo, 11 Noviembre 2018 13:38

Busca Genoveva Huerta reciclar basura del PAN

Escrito por Iván Ahuatzi

Como Presidenta del PAN Estatal me acercaré a toda la militancia panista, entre ellos a Rafael Micalco y Eduardo Rivera, así lo declaró Genoveva Huerta Villegas.

La inminente presidenta electa del PAN estatal, enfatizó que la militancia panista tendrá una voz a través de ella, que no habrá ningún panista desprotegido y que trabajarán en conjunto y en sinergia para recuperar su lugar como partido de oposición.

Agregó además que se ha reunido con Rafael Micalco y que lo invitó a que hagan equipo y trabajen por el partido, asimismo, reiteró que las puertas están abiertas para Eduardo Rivera, pues busca unir lazos para un PAN fuerte y competitivo.

"Yo no tengo ningún problema con Rafael Micalco, he tenido acercamientos con él y lo he invitado a trabajar por el partido, toda aquella diferencia que tengamos él y yo, la arreglaremos y pondremos nuestro trabajo a favor del partido”, detalló.

Huerta Villegas aseguró que es momento de escuchar y unir a la militancia, de no hacer diferencias y por ello también la invitación al ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, remarcó que se está trabajando con los 217 municipios del estado para crear vínculos directos y hacer de Acción Nacional un referente en el estado.

Por último, la nueva dirigente del blanquiazul, invitó a los militantes panistas a que voten para elegir nuevo Dirigente Nacional del PAN en las 7 mesas de votación instaladas en la explanada del CENHC, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Visto 764 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.