Viernes, 09 Noviembre 2018 14:21

Arrecia pugna JJ vs RMV

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres, aseguró que las críticas hechas en su contra por parte del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, no afectarán el proceso de reapertura de sus cuentas.

En respuesta a la declaración del ex ejecutivo de que es más grande el protagonismo del petista que su ignorancia, Espinosa Torres refirió que en el momento en que reciban los expedientes de estas cuentas públicas, se revisará a fondo y en caso de ser necesario, se presentarán las denuncias correspondientes.

El legislador local señaló que podrán “ser ignorantes los diputados de MORENA”, sin embargo, sentenció que no serán delincuentes como el panista.

“No ignoramos ni los diputados de MORENA, del PT y del PES ni los poblanos vamos a ignorar el desfalco y el saqueo que hizo en Puebla durante su administración, podrá tacharnos de muchas cosas, pero no de delincuentes y de haber ocultado una deuda pública”, dijo.

Espinosa Torres reiteró que seguirán analizando las diversas cuentas del ex ejecutivo, y de ser necesario, se tomarán las decisiones correspondientes.

Visto 840 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.