Viernes, 09 Noviembre 2018 01:43

PAN Puebla respalda a Marko Cortés

Escrito por
Nuestro reto no es ganar la dirigencia, nuestro reto es mantener la unidad, haciendo equipo con el Senador Rafael Moreno Valle y todas las expresiones del PAN, afirmó Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional de Acción Nacional, durante su visita a Puebla.
Al encabezar una reunión con la militancia, Marko Cortés pidió el voto de confianza de los panistas poblanos para hacer equipo: reconozco a quien iba a participar en otro proyecto, que había levantado la mano y con generosidad y disposición pudimos construir y cerrar filas, Rafa hoy estamos aquí por ese respaldo que tú me has dado (...) les aseguro que con Rafael Moreno Valle vamos a seguir haciendo equipo.

En el evento, al que acudieron militantes, alcaldes, diputados y senadores del albiazul de todas las fuerzas, Marko Cortés se comprometió a ganar la dirigencia y no buscar ningún cargo de elección popular; a incluir a todos los militantes, hacer frente de manera responsable a los nuevos tiempos y recuperar espacios.

Por su parte, el senador Rafael Moreno Valle, destacó: hoy estamos construyendo el futuro del PAN partiendo de nuestro principios, valores, historia y la responsabilidad que tenemos con México en estos tiempos (...) Marko tiene la experiencia, la capacidad probada y está construyendo un proyecto de unidad.

Con Marko Cortés no sólo hicimos un proyecto de inclusión sino una agenda política, una serie de compromisos que son muy importantes como que el dirigente no sea juez y parte.

Acompañaron al candidato la senadora Nadia Navarro; los diputados: Verónica Sobrado, Marcelo García Almaguer, Mónica Rodríguez, Raúl Espinosa, Hugo Alejo; Humberto Aguilar Coronado, coordinador general de campaña de Marko Cortés; Wendy González, integrante de la planilla; además Jorge Aguilar Chedraui, Violeta Reyes Blanco, Xavier Albizuri, Mario Riestra, Guillermo Velázquez, Blanca Jiménez, Eduardo Rivera, Francisco Fraile, entre otros.
Visto 932 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.