Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 07 Noviembre 2018 13:39

#Partidos Políticos Diputados rechazan Cuenta Pública de EPN por presuntas irregularidades

Escrito por Iván Ahuatzi
Diputados rechazan Cuenta Pública de EPN por presuntas irregularidades

La Cámara de Diputados rechazó la Cuenta Pública del Cuarto Año de Gobierno de Enrique Peña Nieto por presuntas irregularidades de hasta 613 mil mdp.

En un hecho inédito, el Pleno del Congreso de Diputados en San Lázaro, rechazaron la Cuenta Pública del Cuarto año de Gobierno de Peña Nieto y se regresará a la Auditoría Superior de la Federación.

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Porfirio Muñoz Ledo, declaró que dicha cuenta pública presenta anomalías como un ejercicio discrecional de 613 MMDP.

Asimismo, Muñoz Ledo dijo: "Se rechaza la cuenta de la Hacienda Pública Federal, correspondiente al ejercicio fiscal 2016 para su revisión en la Auditoría Superior de la Federación, por lo tanto, esta cuenta del presidente en función, no tiene validez ni aprobación de la Cámara de Diputados".

Cabe señalar que EPN está por dejar la presidencia de la república, y su gobierno se ha visto inmerso en temas de corrupción e impunidad con personajes de su gobierno como Rosario Robles o José Antonio Meade o los Gobernadores Priistas César Duarte y Javier Duarte.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.