Martes, 06 Noviembre 2018 20:09

Claudia Rivera se reúne en privado con presidentes de juntas auxiliares

Escrito por Julio César Sastre

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió en privado con los presidentes de las Juntas Auxiliares que conforman la capital para abordar la próxima renovación de los titulares

Asistieron a la reunión de trabajo los presidentes auxiliares José Enrique Guerrero, de la Libertad; Maximino Tetla, de La Resurrección; Evaristo Romero, de San Andrés Azumiatla; Flor Viridiana Lázaro, de Ignacio Zaragoza; Luis Nieto, de San Baltazar Campeche; Efrén Pérez, de San Baltazar Tetela.

Así como Israel Zitlalpopoca, de San Felipe Hueyotlipan; Alejandro Serrano, de San Francisco Totimehuacan; Eduardo Steffanoni, de San Jerónimo Caleras; Raúl Pérez Velázquez, de San Miguel Canoa; José Demetrio Macías, de San Pedro Zacachimalpa; Adolfo Mora, de San Sebastián de Aparicio; Juan Espinoza, de Santa María Guadalupe Tecola; Humberto Luna de Santa María Xonacatepec y Jorge Isisdro Tapia de Santo Tomás Chiautla.

Finalmente, Claudia Rivera pidió a aquellos interesados en participar en el proceso de renovación de los presidentes de las juntas auxiliares esperar a la convocatoria oficial que emita su administración y no caer en actos anticipados, ya que podrían ser sancionados.

Visto 918 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.