Lunes, 05 Noviembre 2018 17:12

¡¡¡ Burla Nacional, la Diputada Nayeli Salvatori !!!

Escrito por Iván Ahuatzi

La diputada federal de Morena Nayeli Salvatori Bojalil, ha sido objeto de burla y fuertemente criticada por sus declaraciones de invitar a fumar marihuana a su casa.

En días pasados, la diputada publicó en su cuenta de Twitter que ahora que legalicen la marihuana, invitará a todos a fumar a su casa y escuchar música de "The Doors", dicha declaración fue motivo de burlas y polémicas notas en medios nacionales.

Nay Salvatori, quien fuera conductora de radio en Puebla y casada con el Notario Mario Montero ( Priísta), fue duramente cuestionada y criticada por incitar a la sociedad para que se "droguen" mientras escuchan música.

Las burlas no se hicieron esperar y declaraciones de diputados de otros partidos como el PAN, el PRD y MC cuestionaron la falta de ética y moral de la diputada, enfatizando que es una pena que sea una representante del pueblo.

Cabe señalar que Nayeli Salvatori se justificó y escribió que todos tienen derecho a expresarse y por ello defenderá su libertad de expresión, esto ha dejado ver para la política y el periodismo nacional, que la 4° Transformación, es solo una farsa del partido Morena.

Visto 3102 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.