PAN crítica despilfarro en uniformes chafas, pero minimiza favoritismos internos
Puebla, tercer estado que más votos aportó a nivel nacional en proceso interno del PRI
José Juan encubrió corrupción del morenovallismo
Lunes, 05 Noviembre 2018 17:12

#Partidos Políticos ¡¡¡ Burla Nacional, la Diputada Nayeli Salvatori !!!

Escrito por Iván Ahuatzi
¡¡¡ Burla Nacional, la Diputada Nayeli Salvatori !!!

La diputada federal de Morena Nayeli Salvatori Bojalil, ha sido objeto de burla y fuertemente criticada por sus declaraciones de invitar a fumar marihuana a su casa.

En días pasados, la diputada publicó en su cuenta de Twitter que ahora que legalicen la marihuana, invitará a todos a fumar a su casa y escuchar música de "The Doors", dicha declaración fue motivo de burlas y polémicas notas en medios nacionales.

Nay Salvatori, quien fuera conductora de radio en Puebla y casada con el Notario Mario Montero ( Priísta), fue duramente cuestionada y criticada por incitar a la sociedad para que se "droguen" mientras escuchan música.

Las burlas no se hicieron esperar y declaraciones de diputados de otros partidos como el PAN, el PRD y MC cuestionaron la falta de ética y moral de la diputada, enfatizando que es una pena que sea una representante del pueblo.

Cabe señalar que Nayeli Salvatori se justificó y escribió que todos tienen derecho a expresarse y por ello defenderá su libertad de expresión, esto ha dejado ver para la política y el periodismo nacional, que la 4° Transformación, es solo una farsa del partido Morena.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.