Viernes, 02 Noviembre 2018 14:00

Analizan gastar 10 mdp para reparar sede del Congreso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Biestro Medinilla señaló que hay una intención de destinar 10 millones de pesos para la reparación del inmueble

La reactivación del Tablero Electrónico para la votación de los legisladores dependerá de los recursos que se utilicen para la reparación de los edificios de la sede del Congreso del estado.

Así lo adelantó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, quien informó que se solicitó al área administrativa una revisión del sistema de votación electrónica, ya que es un proceso obsoleto y con fallas técnicas, que pueden afectar la aprobación o rechazo de leyes y reformas.

En entrevista el diputado de MORENA, agregó que no existe una urgencia por instalar de nueva cuenta este sistema, ya que existen otras prioridades para los legisladores, como el reparar el edificio, ya que se encuentra en un estado deplorable.

Biestro Medinilla señaló que hay una intención de destinar 10 millones de pesos para la reparación del inmueble.

Refirió que a su llegada, se detectaron daños importantes tanto en el edificio principal de la 5 poniente y en el Mesón del Cristo, por lo que serán prioridad, pues no permitirán que se registre un accidente por la caída de alguna parte del inmueble.

Visto 1187 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.