Lunes, 29 Octubre 2018 17:49

Justifica Casique a priistas corruptos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Más que analizar los nexos políticos del actual delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Erick Lagos Hernández, con el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, lo que importa es analizar las estrategias necesarias para impulsar al partido en la entidad.

Así lo sentenció el dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate, quien manifestó que este martes tendrá una primera reunión con el nuevo delegado, con la intención de poder analizar los pasos a seguir por el Revolucionario Institucional en las próximas elecciones extraordinarias en 5 municipios.

En entrevista, el también diputado local comentó que el nombramiento de este priista, fue avalado y estudiado por la dirigencia nacional, por lo que depende del CEN el actual de este representante regional.

“Nuestro tema es que trabaje por Puebla y si la decisión es del Comité Ejecutivo Nacional, bienvenida, mañana tendremos la primera reunión de trabajo para ver temas pendientes tenemos la elección de cinco municipios y también de las juntas auxiliares”.

Casique Zárate agregó que actualmente siguen trabajando con María Esther Scherman, con quien ha actuado responsablemente para cumplir con algunas tareas importantes del instituto político.

Visto 906 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.