Lunes, 29 Octubre 2018 15:27

Diputados de Morena se oponen a dar prórroga para afinar leyes de Ingresos y Egresos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Al negar que sea una venganza por enviarles observaciones a las reformas aprobadas, la mayoría de diputados del bloque Juntos Haremos Historia rechazarán la propuesta del Ejecutivo del estado de ampliar el periodo de entrega del presupuesto 2019 hasta el 18 de diciembre.

Así lo adelantó el presidente de la Junta de Gobierno del Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, quien advirtió que esta decisión anticipada es porque esta propuesta es política y no administrativa, pues fue anunciada por el bloque Por Puebla al Frente y no ha sido presentada en la Junta de Gobierno.

Biestro Medinilla rechazó que se trate de una venganza por todas las observaciones hechas a las reformas aprobadas y que no han entrado en vigencia, sino que únicamente no procede esta petición.

Aseguró que por los tiempos, no aplicaría incluso para la actual ley; por lo tanto, no existe necesidad de ampliar este periodo solicitado de un mes y 3 días.

“No se va a ampliar, eso es definitivo, nosotros consideramos que es una medida política, no se ha tocado el tema, no lo han subido a la Junta de Gobierno, pero desde ahorita yo digo que como presidente del Congreso no se va a hacer”.

Visto 750 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.