Martes, 23 Octubre 2018 14:18

Grave que diputados de Morena desvíen recursos del Congreso: Marcelo García

Escrito por Iván Ahuatzi

Sería muy grave, que los diputados de Morena en Puebla, hayan utilizado dinero del Congreso del Estado para el desplegado publicado en Reforma, así lo sentenció el diputado del PAN Marcelo García Almaguer.

El diputado local, de la alianza "Por Puebla al Frente", exhortó que los diputados barbosistas deben comprobar y transparentar los recursos con los cuales se pagó a dicho medio para publicar la carta petitoria firmada por José Juan Espinosa y Gabriel Biestro.

Marcelo García Almaguer señaló "Si los Dip. Barbosistas pagaron con su bolsillo el desplegado publicado en @Reforma, el Comité de Com. Social solicite que muestren cheques o transferencias bajo el principio de transparencia proactiva.

Sería gravísimo que se haya pagado con recursos del @CongresoPue".

Cabe señalar que dicha carta petitoria fue publicada en el Diario Reforma, dirigida al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador y a las Cámaras de Diputados y Senadores, en dicha carta piden la destitución de poderes en el Estado de Puebla.

Visto 986 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.