Lunes, 22 Octubre 2018 20:19

Desplegado de diputados morenistas es amenaza con fines políticos: PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Llamó a sus compañeros a dialogar para lograr la presentación de reformas

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificó como una amenaza con fines políticos del bloque parlamentario Juntos Haremos Historia, el desplegado a nivel nacional donde advierten sobre una desaparición de Poderes.

Así lo sentenció el dirigente estatal de este partido Javier Casique Zárate, quien lamentó que este grupo de diputados avalen este tipo de advertencias que en nada ayudan a la democracia de la entidad.

Al igual que las posturas radicales que actualmente están aplicando los diputados de MORENA, PT y Encuentro Social y que ha generado que por primera vez que el Poder Ejecutivo vete las diversas reformas por algunas observaciones en su conformación.

En entrevista vía telefónica, el diputado local agregó que para el Revolucionario Institucional, es importante que haya una sana distancia entre los Poderes, sin embargo, este grupo mayoritario ha caído en una actitud revanchista y amenazante de algunos legisladores de izquierda, lo cual no beneficia al proceso de diálogo para lograr la aprobación de reformas a favor de los poblanos y sin que sean observaciones.

"Que el revanchismo no sea un motivo para generar un análisis y sí recalco que debemos de legislar en temas ciudadanos... Nosotros rechazamos cualquier posición radical, no lo comparto, me parece una amenaza que obedece a una estrategia política que en nada beneficia a los ciudadanos", dijo.

Llamó a sus compañeros a dialogar para lograr la presentación de reformas que no se puedan observar y evitar estas posturas radicales.

Visto 853 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.