Lunes, 22 Octubre 2018 15:08

Ayuntamiento de Puebla censura a reporteros en grupo oficial de WhatsApp

Escrito por Julio César Sastré

El ultimátum para los reporteros se da luego de que Mario Martell en varias ocasiones se enfrascó en discusiones

Ante fuertes críticas, el equipo de comunicación de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, decidió regular los comentarios de los 169 usuarios entre reporteros y jefes de información que tiene en su grupo oficial de WhatsApp.

El grupo creado el 27 de abril de 2018 y administrado por Ollin Rivera, Mario Martell y Jessica Hernández, permitía la interacción entre los usuarios de la app en la pasada campaña electoral e inicio de administración, además se realizaban peticiones o críticas sobre la situación que enfrenta el municipio en materia de seguridad, ambulantaje y servicio públicos, entre otros.

Cabe señalar que el ultimátum para los reporteros se da luego de que Mario Martell en varias ocasiones se enfrascó en discusiones con los reporteros por expresar diversas opiniones negativas de la administración municipal.

De acuerdo con el equipo de la alcaldesa, se trabaja en una base de datos que servirá para dar a conocer los eventos que realice, la lista contará con filtros y únicamente serán incluidos los medios de comunicación que los apoyaron en la pasada campaña electoral.

Visto 1354 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.