Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 19 Octubre 2018 14:35

#Partidos Políticos Diputados de Morena prometen exhibir saqueo de antecesores

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Diputados de Morena prometen exhibir saqueo de antecesores Foto: Antonio Rodríguez Primero

Gabriel Biestro Medinilla, reconoció que dentro del proceso Entrega-Recepción se han detectado diversas irregularidades

La próxima semana la fracción parlamentaria de MORENA, entregará el informe del estado en el que fue recibido el Congreso del estado, y donde se adelanta que habrá sancionados.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla, reconoció que dentro del proceso Entrega-Recepción se han detectado diversas irregularidades, dentro del inventario recibido.

Por lo que advirtió que habrá “sorpresas muy desagradables”, las cuales serán sancionadas conforme a la ley.

“Nosotros la próxima semana vamos a presentar el (informe) del Congreso, qué es lo que se llevaron, las condiciones en las que están los dos edificios del Congreso, que en realidad están muy serias (...) va a haber sorpresas y desagradables”.

Cabe hacer mención que los últimos días de la pasada Legislatura, hubo quejas porque los diputados salientes se llevaron escritorios, sillas y algunos otros insumos con los que laboraban, por lo que los diputados de Morena acusaron que había un saqueo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.